Acceso abierto

La Revista TecnoHumanismo se sujeta a las políticas de acceso abierto (Open Access). Todo lector puede acceder al contenido completo de los artículos sin ningún tipo de restricciones, económica, legal o técnica; pueden descargar, leer, archivar, copiar e imprimir. Además, de distribuir la versión final del artículo científico, siempre y cuando garantice al autor o autores el derecho a ser reconocido, citando la fuente de tal autoría publicado en esta revista.

Para los lectores, el uso y difusión de los artículos de esta revista se definen por la licencia Creative Commons CC-BY- 4.0 (Reconocimiento 4.0). Permite que cualquiera distribuya, remezcle, adapte y rediseñe a partir de un trabajo, incluso con fines lucrativos, siempre que se mencione la autoría de la creación original. Esta es la licencia más flexible que se ofrece y se recomienda para la máxima difusión y uso de los materiales. 

Ruta CC-BY-4.0:  https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Par los autores, la Revista TecnoHumanismo se adhiere a la ruta dorada de acceso abierto con cobro de APC (Article Processing Charge), esto quiere decir, que el financiamiento y costos de publicación son solventados por los autores una vez que sus artículos son aceptados, por ende, la revista realiza cargos por procesamiento de artículos. Para más información: https://tecnohumanismo.online/index.php/tecnohumanismo/APC

 

Historial: Actualizado en noviembre 2023.